Mi Compra

Proceso compra

PROCESO DE COMPRA
Una vez hayas terminado de llenar la canasta de la compra, pulsa "realizar pedido" desde la cesta y comenzarás con el proceso de la compra.

Para poder comprar en nuestra tienda es necesario que estés registrado previamente, por eso, si no lo has hecho aún, el sistema te pedirá que lo hagas. Sólo tendrás que rellenar un pequeño formulario con los datos necesarios para poder tramitar el pedido.

Los datos que nos facilites, serán tratados confidencialmente y en ningún caso serán cedidos a terceros.

Una vez identificado en la tienda, sólo tienes que elegir la forma de pago y la dirección de entrega.

El coste de envio será indicado antes de realizar el pago y dependerá del destino y peso volumétrico (a veces mayor que el peso bruto del envío) del mismo.

En la página principal de la tienda virtual puedes ver una tabla con las tarifas vigentes y los tiempos de transito para cada destino. El tiempo de entrega es orientativo y el plazo de entrega no está en ningún caso garantizado debido a posibles eventualidades ajenas a “Itztli cocina mexicana”.

Solo se realizan entregas los días hábiles. En horario comercial, generalmente por las mañanas y en casos especiales por la tarde hasta las 17:00 horas. El horario puede cambiar dependiendo de la delegación de destino.

Una vez completado el pedido, te enviaremos un email con una confirmación del mismo. En el e-mail que recibas, también se te enviará un enlace directo para consultar el estado de ese pedido en todo momento.

Es responsabilidad del cliente avisarnos si quiere acordar una franja horaria determinada (tres horas) de entrega siempre en los horarios mencionados anteriormente.

La empresa de reparto realiza solo dos intentos de entrega, si esta no se puede realizar, el cliente deberá pasar a recoger su pedido a las oficinas de la delegación de la compañia de transporte en esa localidad dentro de los siguientes cinco días.

 
DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES DEL PEDIDO
El cliente puede devolver parcial o totalmente su pedido dentro de un periodo máximo de 7 días a la recepción del mismo. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Se procederá al reembolso una vez recibida la mercancía y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones.

El periodo de cancelación es de 24 horas despues de haber realizado el pedido. Si el pedido fué expeditado, la cancelación no podrá llevarse a cabo y el cliente tendrá que realizar una devolución.

 

Acceder or Registro