Control inteligente del hogar | Instalaciones eléctricas inteligentes y servicios de construcción

«Dale a tu hogar la capacidad de pensar por sí mismo con el control inteligente del hogar. Descubre cómo las instalaciones eléctricas inteligentes y los servicios de construcción pueden convertir tu hogar en un espacio totalmente automatizado y eficiente. Desde el manejo de la iluminación hasta la gestión de la seguridad, encuentra una nueva forma de vivir con tecnología revolucionaria que pondrá a tu hogar en control.»

Las tecnologías digitales no solo están provocando un cambio fundamental en la industria, sino que también están modificando profundamente nuestra vida privada.

Además de los automóviles modernos que tienen sistemas de asistencia al conductor y propulsión eléctrica, las casas y apartamentos también ofrecerán nuevas posibilidades en el futuro.

Smart Home es una megatendencia que incluye todos los dispositivos inteligentes que aumentan el confort de vida, la eficiencia energética y la seguridad.

Control inteligente del hogar | Instalaciones eléctricas inteligentes y servicios de construcción

Control inteligente del hogar | Instalaciones eléctricas inteligentes y servicios de construcción

Vida conectada con control inteligente del hogar

La casa del futuro tendrá varias opciones para conectar dispositivos digitales con control inteligente de la casa. Hay tres opciones de control:

  • control personal
  • control pasivo
  • control activo

control personal

El control personal permite a los residentes operar los dispositivos usando control de voz y gestos.

De esta forma, los sensores de puerta permiten abrir o cerrar puertas con comandos de voz.

La iluminación también se puede regular con simples gestos.

Los dispositivos inteligentes en el campo de la electrónica de consumo son particularmente convenientes. Ya existen controles remotos que usan comandos de voz para buscar el programa correcto o una película específica.

control pasivo

Con el control pasivo, los sensores recopilan y evalúan datos y valores medidos y activan acciones cuando se alcanzan ciertos valores de umbral. Los sensores pueden determinar la luminosidad, la temperatura o el estado de determinados dispositivos y realizar una comparación con los deseos de los ocupantes que los han programado previamente.

Si la temperatura ambiente desciende por debajo de un valor previamente definido, la calefacción se enciende automáticamente.

Si las ventanas o la puerta de entrada se manipulan desde el exterior, un sistema de alarma advierte de intrusos.

Son particularmente innovadores sistemas inteligentes para dormiren el que se integran en el colchón cápsulas llenas de aire, que ajustan activamente el grado de dureza o la temperatura a las propias preferencias.

Los sensores de puerta pueden transmitir señales a los dispositivos y encenderlos y apagarlos.

Muy futuristas son las puertas que reconocen a los ocupantes de la casa a través de sistemas de cámaras y abren las puertas automáticamente.

Mando activo

Como parte del control activo, los dispositivos individuales o áreas enteras de la casa se controlan con dispositivos inteligentes como teléfonos inteligentes o tabletas.

Estas funciones requieren el uso activo de dispositivos móviles. Las puertas del garaje se pueden abrir, toda la iluminación interior y exterior se puede controlar y las temperaturas se pueden regular a través de una aplicación.

Los refrigeradores inteligentes informan sobre la necesidad de ir de compras y permiten regular la temperatura sobre la marcha. El bloqueo de puertas y puertas de garaje a través de la aplicación también es conveniente y también aumenta la seguridad.

Posibilidades de financiación de conceptos de vida moderna

Las tecnologías inteligentes en la sala de estar harán la vida más cómoda y segura y también garantizarán una mayor eficiencia energética. Sin embargo, una casa equipada con esta técnica será más cara que un edificio convencional.

Sin embargo, si observa las posibilidades de ahorrar energía a través de tecnologías de calefacción inteligentes y controles de iluminación, estas inversiones en tecnologías modernas se amortizarán durante el largo período de uso.

Para financiar de manera óptima la casa inteligente, los constructores definitivamente deberían usar una comparación de préstamos. En un portal en línea como smava rápidamente obtiene una visión general perfecta de los préstamos más baratos y también puede solicitar el préstamo directamente allí.

Aquí es donde los bancos directos ofrecen sus préstamos a bajo interés y, durante un período de financiación de hasta dos décadas, se pueden ahorrar miles de euros en intereses de esta manera: una financiación de vivienda realmente inteligente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario