Electricidad en el jardín | Instalaciones eléctricas inteligentes y servicios de construcción

«Descubre cómo convertir tu jardín en un espacio eléctricamente inteligente, donde podrás disfrutar de iluminación eficiente, sistemas de riego automatizados y mucho más. En este artículo, te presentamos las mejores opciones en instalaciones eléctricas y servicios de construcción para darle vida a tu jardín. ¡No te lo pierdas!»

Electricidad en el área exterior – esto es importante tener en cuenta

Una terraza bellamente iluminada o la sauna del jardín para relajarse: todas estas ideas solo se pueden realizar en combinación con una conexión eléctrica al aire libre. Pero muchos propietarios de edificios parecen ignorar por completo esta aplicación práctica al principio. En este artículo, queremos abordar la cuestión de por qué estas conexiones son realmente importantes y cuál es la mejor manera de instalarlas.

Asegúrese de que haya suficientes conexiones

De hecho, existen numerosas razones por las que una conexión eléctrica exterior puede tener sentido. Si bien el enfoque inicialmente puede estar solo en la iluminación, a lo largo de los años hay muchas otras razones por las que se necesitan conexiones. Es aún más importante abordar el tema con suficiente previsión durante la fase de construcción.

Un área importante es la oferta del paisaje del jardín. Por ejemplo, ¿debería instalarse una piscina o un estanque para el que sea absolutamente necesaria una bomba? En otros casos, se requieren conexiones para todos los aparatos eléctricos que se van a utilizar en el jardín. Estos incluyen, por ejemplo, el cortacésped, el cortasetos eléctrico o una conexión de alto voltaje para las máquinas un poco más potentes. Debe quedar claro de antemano que la fuente de alimentación para todos estos dispositivos debe estar bien asegurada.

Además, puede haber deseos especiales en términos de entretenimiento. ¿Qué pasa con la conexión de TV en el jardín o las tomas adecuadas para un proyector si se va a organizar una proyección pública para familiares y amigos? Cuando se trata de seguridad, una conexión eléctrica en el jardín también es muy importante. ¿De qué otra manera se debe suministrar electricidad al sistema de alarma, por ejemplo? Cualquier elemento relacionado con la videovigilancia también debe tener una conexión. En un momento en el que cada vez más personas apuestan por el Smart Home, puntos como el toldo regulable eléctricamente, la cancela de entrada o el videoportero también juegan un papel importante.

Electricidad en el jardín | Instalaciones eléctricas inteligentes y servicios de construcción

Elige las luces adecuadas

Probablemente el aspecto más importante sigue siendo la iluminación exterior. Sin embargo, los cables tendidos no son la única opción en este ámbito. Una luz decorativa solar para el jardín también puede ser la opción adecuada. Ofrece la ventaja de que no es necesaria ninguna conexión a la red eléctrica. Por otro lado, en muchos casos la energía no es suficiente para proporcionar una iluminación realmente potente.

es importante como Luz decorativa para el jardín. usar solo aquellos productos que están realmente diseñados para uso externo. Si este es el caso, los fabricantes prestan especial atención a la protección contra los efectos del clima. Con lámparas normales, en cambio, nunca se podría garantizar la seguridad necesaria. Por esta razón, es importante que no se utilicen fuera de sus propias cuatro paredes.

Cables subterráneos tendidos de forma segura

Para todas estas instalaciones es de gran importancia no descuidar los principios de la instalación eléctrica exterior. Por un lado, esto incluye la necesidad de colocar de forma segura los cables necesarios de forma permanente. Esto funciona mejor en tuberías subterráneas bien protegidas, en las que nada les puede pasar a los cables. Solo así se puede garantizar la seguridad deseada para la instalación eléctrica. traer al mismo tiempo los cables subterráneos una importante ventaja visual. Porque a partir de ahora ya no son reconocibles desde el exterior y permanecen bien escondidos.

Electricidad en el jardín | Instalaciones eléctricas inteligentes y servicios de construcción
No olvides la conexión de alimentación del robot cortacésped

También es posible el reequipamiento

Cualquiera que no haya planificado suficientes conexiones externas durante la construcción aún puede modernizarse. Una instalación eléctrica al aire libre también se puede realizar años después, aunque con un poco más de esfuerzo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario