ETS 5 ⚡️ Programación KNX simplificada ➤ Instrucciones

¿Estás buscando simplificar la programación KNX y hacerla más accesible? ¡No busques más! Con ETS 5 ⚡️ Programación KNX simplificada, podrás dominar fácilmente las instrucciones necesarias para crear configuraciones eficientes. Descubre cómo hacer que tu hogar sea inteligente y eficiente con estas instrucciones simplificadas. El futuro está a tu alcance, ¡comienza a programar!

Usted es constructor o de la industria eléctrica y le gustaría hacer la programación KNX usted mismo o necesita instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo usted mismo. El curso intensivo ETS 5 fue desarrollado para hacer precisamente eso.

Planificación:

Si todavía está en el comienzo, es decir, antes del proyecto de construcción de la casa real, debe comenzar a pensar. Una casa inteligente no es solo para unos pocos años, sino que idealmente debería servir para toda la vida. Las ventajas no son obvias, por lo que no queremos profundizar más en ellas. El desarrollo no se puede detener ahí. Por lo tanto, si te has decidido por una casa inteligente, hazlo en su totalidad y no solo en partes. Sin embargo, si aún no desea implementar todo, al menos el cableado KNX (o las tuberías vacías) debe incluirse en la planificación.

Si la casa ya está en pie, ya debería saber exactamente qué va y dónde, o qué aplicaciones o interruptores y enchufes se necesitan y dónde.

Sin embargo, si usted mismo está orientado a la práctica y no solo está obsesionado con la teoría, sino que quiere comprender la tecnología usted mismo en la práctica, y no tener un especialista costoso que venga cada vez que planea extensiones o algo no funciona, entonces está el «Practica la Biblia KNX”.

El curso intensivo de ETS 5 para la programación KNX: una guía para hacerlo usted mismo

El problema:

La industria eléctrica ha estado sufriendo esto durante años. En los últimos años, las llamadas de ayuda KNX han aumentado enormemente. Hay una falta de conocimientos básicos de EIB y especialistas adecuados que puedan satisfacer la gran demanda en todas partes. Muchas empresas especializadas simplemente se han quedado dormidas sobre la tendencia. Muchos no quieren o no tienen tiempo para participar en los costosos cursos de formación.

La práctica demuestra que los constructores buscan desesperadamente empresas eléctricas adecuadas con experiencia en KNX. Por lo tanto, las empresas que piensan a largo plazo invierten mucho tiempo y dinero en la formación y educación de sus empleados. Sin embargo, muchos de estos empleados abandonan la operación después de adquirir los conocimientos necesarios. El autoempleo como profesional de KNX es tentador.

Después de más de 20 años de EIB/KNX, todavía hay muchas empresas eléctricas en Alemania que no quieren usar su potencial. «No tengo la clientela adecuada» suele ser la opinión predominante. Al mismo tiempo, la falta de talento joven es cada vez mayor y cada vez más propietarios de viviendas KNX son compatibles con el «ETS 5″ – Curso rápido proporciona los conocimientos necesarios para proyectarse.

La solución: el «curso acelerado ETS 5»:

Hay una gran necesidad, pero faltan empresas y especialistas adecuados para la implementación en todas partes.

Manfred Meier, maestro electricista y director gerente de EM-EBook, se ha ocupado de este tema durante mucho tiempo. Ya en 2004 causó sensación con su e-book “The Ultimate EIB Quick Course”. Este curso fue muy bien recibido, ya que la mayoría de los propietarios de edificios privados querían adquirir ellos mismos los conocimientos básicos de EIB y, por lo tanto, ahorraron mucho dinero para la implementación. Por supuesto, esto también se debe a la falta de empresas especializadas y expertos.

Manfred Meier reconoció este problema desde el principio. Como maestro artesano y con una oficina de planificación, desarrolló un curso (ETS 5 – curso intensivo) que permite a los constructores privados implementar todo por sí mismos. La planificación eléctrica razonable y la experiencia en KNX son requisitos básicos. Estaba claro para él que no podía hacer justicia a la enorme necesidad de asesoramiento e implementación por su cuenta.

de ahí su idea: un curso que incluso enseña a los laicos cómo hacer la programación KNX por sí mismos. A lo largo de los años, desarrolló un curso paso a paso para la programación KNX:

El último curso intensivo de ETS 5 que facilita el aprendizaje de KNX. De practicantes para practicantes. Apto para cambiadores y principiantes.

  • para constructores
  • para electricistas
  • Para instaladores de calefacción

ETS 5 ⚡️ Programación KNX simplificada ➤ Instrucciones

Este curso también toma de la mano a los laicos absolutos desde el principio y lo lleva paso a paso a su objetivo con plantillas PDF. Se garantiza que ninguna pregunta quede sin respuesta. Esto es lo que representa Manfred Meier. Por lo tanto, el cliente solo degrada a la empresa eléctrica especializada como un instalador de cables puro y una persona responsable de la recepción.

a través de lo último ETS 5 – Curso intensivo Manfred Meier puede proporcionar a muchos clientes los conocimientos especializados necesarios y ofrecer los documentos en su sitio web para su descarga inmediata. De esta manera, puede ayudar a muchas, muchas partes interesadas al mismo tiempo, lo que sería imposible de hacer para una empresa especializada. El curso intensivo de ETS5 es de muy alta calidad. Es el conocimiento concentrado de más de 20 años de experiencia y formación.

Muchos miles de clientes de todo el mundo lo confirman. Casi no hay quejas, solo elogios y reconocimiento.

Resumen en viñetas:

  • Falta de empresas especializadas y expertos.
  • Altos costos para la adjudicación completa
  • Confíe siempre en empresas especializadas para los cambios, lo que a su vez genera costos.
  • Los clientes se sienten extraños en la casa KNX y solo como invitados debido a la falta de comprensión de la tecnología.

Solución:

  • a través de ETS 5 En el curso intensivo también es posible que los laicos adquieran los conocimientos necesarios a través del autoaprendizaje.
  • Bajos costos de implementación
  • En el caso de cambios que ocurren una y otra vez, no tiene que depender de ayuda externa, sin costos de seguimiento.
  • Los clientes se sienten cómodos con la tecnología y están orgullosos de su propia implementación

El ETS 5 El curso intensivo es simple, comprensible, orientado a la práctica y, por lo tanto, adecuado para todos. Los conocimientos impartidos se explican en detalle y, por lo tanto, son fáciles de poner en práctica.

Descripción general del capítulo del curso ETS 5

  1. conocimientos basicos generales
  2. El STE 5
  3. la guía de proyectos definitiva
  4. soluciones listas
  5. Consejos prácticos
  6. Control de calefacción

alcance de la entrega

  • 6 capítulos en formato PDF
  • 3 diagramas prácticos de instalación y circuito CAD
  • 2 proyectos de muestra para el ETS 5
  • 1 guía de proyecto
  • 1 libro de habitaciones para facilitar la planificación
  • El curso intensivo completo de ETS 4
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario