ETS4 | Curso intensivo de ETS4 | Descarga del curso intensivo de ETS4

¡Aprende todo sobre ETS4 con nuestro curso intensivo! Descarga ya el material y conviértete en un experto en esta increíble herramienta de programación. Descubre cómo sacarle el máximo provecho a ETS4 y deslumbra a tus clientes con proyectos eficientes y de alto nivel. No pierdas esta oportunidad única y adquiere los conocimientos necesarios para destacar en el mundo de la automatización de edificios.

Una guía paso a paso – El «Curso Rápido ETS5» ¡para los constructores y la industria eléctrica que quieren hacer KNX ellos mismos está aquí!

Libros especializados La mejor recomendación si quiere hacer usted mismo la tecnología de bus KNX:

El problema:

La industria eléctrica ha estado sufriendo esto durante años. En los últimos años, las llamadas de ayuda KNX han aumentado enormemente. Hay una falta de conocimientos básicos de EIB y especialistas adecuados que puedan satisfacer la gran demanda en todas partes. Muchas empresas especializadas simplemente se han quedado dormidas sobre la tendencia. Muchos no quieren o no tienen tiempo para participar en los costosos cursos de formación.

La práctica demuestra que los constructores buscan desesperadamente empresas eléctricas adecuadas con experiencia en KNX. Por lo tanto, las empresas que piensan a largo plazo invierten mucho tiempo y dinero en la formación y educación de sus empleados. Sin embargo, muchos de estos empleados abandonan la operación después de adquirir los conocimientos necesarios. El autoempleo como profesional de KNX es tentador.

Después de más de 20 años de EIB/KNX, todavía hay muchas empresas eléctricas en Alemania que no quieren usar su potencial. «No tengo la clientela adecuada» suele ser la opinión predominante. Al mismo tiempo, la falta de talento joven es notablemente mayor y cada vez más propietarios de viviendas KNX están adquiriendo los conocimientos necesarios para la planificación de proyectos por sí mismos con el curso intensivo ETS5.

ETS4 | Curso intensivo de ETS4 | Descarga del curso intensivo de ETS4

La solución: el curso intensivo de ETS5:

Hay una gran necesidad, pero faltan empresas y especialistas adecuados para la implementación en todas partes.

Manfred Meier, maestro electricista y director gerente de EM-E-Book, se ha ocupado de este tema durante mucho tiempo. Ya en 2004 causó sensación con su libro electrónico de ME “El último curso intensivo del EIB”. Este curso fue muy bien recibido, ya que los constructores privados en particular querían adquirir ellos mismos los conocimientos básicos de EIB y, por lo tanto, ahorraron mucho dinero para la implementación. Por supuesto, esto también se debe a la falta de empresas especializadas y expertos.

Manfred Meier reconoció este problema desde el principio. Como maestro artesano y con una oficina de planificación, desarrolló un curso (curso acelerado ETS5) que permite a los constructores privados implementar todo por sí mismos. La planificación eléctrica razonable y la experiencia en KNX son requisitos básicos. Estaba claro para él que no podía hacer justicia a la enorme necesidad de asesoramiento e implementación por su cuenta. Su idea: a lo largo de los años desarrolló un curso, el curso intensivo ETS5. Este curso también toma de la mano a los laicos absolutos desde el principio y lo lleva paso a paso a su objetivo con plantillas PDF. Se garantiza que ninguna pregunta quede sin respuesta. Esto es lo que representa Manfred Meier. Por lo tanto, el cliente solo degrada a la empresa eléctrica especializada como un instalador de cables puro y una persona responsable de la recepción.

a través de Curso intensivo de ETS5 Manfred Meier puede proporcionar a muchos clientes los conocimientos especializados necesarios y ofrecer los documentos en su sitio web para su descarga inmediata. De esta manera, puede ayudar a muchas, muchas partes interesadas al mismo tiempo, lo que sería imposible de hacer para una empresa especializada. El curso intensivo de ETS5 es de muy alta calidad. Es el conocimiento concentrado de más de 20 años de experiencia y formación. Muchos miles de clientes de todo el mundo lo confirman. Casi no hay quejas, solo elogios y reconocimiento.

ETS4 | Curso intensivo de ETS4 | Descarga del curso intensivo de ETS4
Curso intensivo de programación ETS 5 KNX

Resumen en viñetas:

problema:

  • Falta de empresas especializadas y expertos.
  • Altos costos para la adjudicación completa
  • Confíe siempre en empresas especializadas para los cambios, lo que a su vez genera costos.
  • Los clientes se sienten extraños en la casa KNX y solo como invitados debido a la falta de comprensión de la tecnología.

Solución:

  • a través de Curso intensivo de ETS5 también es posible que los laicos adquieran los conocimientos necesarios a través del autoaprendizaje.
  • Bajos costos de implementación
  • En el caso de cambios que ocurren una y otra vez, no tiene que depender de ayuda externa, sin costos de seguimiento.
  • Los clientes se sienten cómodos con la tecnología y están orgullosos de su propia implementación

El Curso intensivo de ETS5 es simple, comprensible, orientado a la práctica y, por lo tanto, adecuado para todos. Los conocimientos impartidos se explican en detalle y, por lo tanto, son fáciles de poner en práctica.

Curso intensivo de programación ETS 5 KNX

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario