Intercomunicador de puerta +++ ganador de la prueba +++ mejores sistemas

Descubre el intercomunicador de puerta +++ que ha sido votado como el ganador indiscutible de nuestra prueba sobre los mejores sistemas. Si estás en busca de una solución efectiva y segura para controlar el acceso a tu hogar u oficina, no puedes perderte este artículo lleno de recomendaciones y ventajas de este revolucionario dispositivo. ¡No esperes más y descubre por qué este intercomunicador se ha convertido en el favorito de todos!

En algún momento, muchos constructores o renovadores tienen que lidiar con el tema de los timbres o los intercomunicadores de las puertas. Algunos ya tienen una idea clara, a otros les gustaría saber más sobre las posibilidades. Dado que existen principalmente sitios de venta en línea sobre el tema, me gustaría informarle con este artículo y ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Un intercomunicador de puerta es un dispositivo técnico para la transmisión de datos. Cada vez son más los hogares que se equipan con la tecnología adecuada porque los intercomunicadores tienen muchas ventajas. Gracias a la tecnología moderna, los nuevos modelos pueden hacer mucho más que solo transferir voz. En esta guía descubrirá qué tipos de sistemas de intercomunicación existen, cómo instalarlos y cuáles son los requisitos para la actualización.

Por lo tanto, se deben responder muchas preguntas para encontrar el sistema adecuado para su proyecto. También se presentan algunos modelos superiores.

Intercomunicador de puerta +++ ganador de la prueba +++ mejores sistemas

Intercomunicador de puerta +++ ganador de la prueba +++ mejores sistemas

¿Cómo funciona un intercomunicador de puerta?

Los sistemas de intercomunicación de puerta constan principalmente de dos componentes: una estación transmisora ​​y una estación receptora. Cuando se usa, la estación transmisora ​​convierte el habla en señales eléctricas y las envía a una estación receptora. Allí, los datos se vuelven a convertir en voz. Si se trata de un sistema de intercomunicación, tanto la estación emisora ​​como la receptora pueden enviar o recibir y procesar los datos.

Los llamados videoporteros son muy populares porque también pueden procesar imágenes en tiempo real. Antes de abrir la puerta, el propietario no solo puede escuchar quién está parado frente a su puerta de entrada, sino también ver lo que sucede allí. Esto puede aumentar significativamente la seguridad. Debido a que los sistemas modernos también pueden grabar videos si lo desea y guardarlos para una evaluación posterior, los ladrones evitan el acceso rápido a través de la puerta principal.

¿Qué tipos de sistemas de intercomunicación de puerta están disponibles actualmente?

Los sistemas de intercomunicación se dividen en diferentes categorías según su diseño o propiedades técnicas. En pocas palabras, están disponibles con y sin cable. Ambas variantes tienen sus ventajas. Su uso depende de las condiciones estructurales y los deseos personales.

Los modelos inalámbricos funcionan mediante IP Ethernet o WLAN o radio. Son particularmente fáciles de adaptar y también se pueden usar donde los productos cableados son difíciles de integrar.

Los modelos cableados difieren principalmente en la cantidad de tecnología de cableado utilizada.

Sistema de intercomunicación de puerta tecnología de 2 hilos

En muchos edificios antiguos, solo se solía instalar una campana. Es por eso que a menudo solo hay dos cables. Si aún desea instalar un intercomunicador con una cámara, por ejemplo, sin tender nuevas líneas, se utiliza la tecnología moderna de 2 hilos. Esto permite la transmisión de audio, video y alimentación a través del llamado «BUS de 2 hilos». Por lo tanto, esta tecnología se utiliza principalmente siempre que se cumplan los requisitos técnicos del cable (2 hilos).

No solo se necesitan 2 cables con esta técnica, sino que otra ventaja de este diseño es que no tiene que prestar atención a la polaridad. El video, el audio y la fuente de alimentación se enrutan a través de BUS (Binary Unit System) a través de dos cables.

Si esta técnica es una opción para usted, el cableado es bastante simple. Cada dispositivo a integrar debe estar conectado al distribuidor BUS. Al BUS se puede conectar la placa de calle, los intercomunicadores, el timbre, las cámaras o, por ejemplo, su propio ordenador.

Se pueden conectar hasta 32 dispositivos al intercomunicador de 2 hilos. Esto incluye videoporteros, intercomunicadores, timbres y monitores. Es posible integrar módulos telefónicos y cámaras a través de una interfaz de red.

Especialmente en casas de varias plantas o unidades, pero también en casas de 2 familias, es recomendable utilizar un intercomunicador con tecnología de 2 hilos. Simplemente tiene que tender un cable de 2 hilos (con un diámetro de 0,8 mm² por hilo) desde una ubicación central (p. ej.: distribuidor principal) hasta los componentes individuales (placa exterior, intercomunicador, timbre, etc.).

Los edificios más antiguos se pueden adaptar si ya tienen tecnología de 2 hilos.

No se encontraron productos.

Intercomunicador de puerta tecnología 4 hilos

En el caso de los sistemas de intercomunicación con tecnología de 4 hilos, los componentes individuales (vídeo, audio, etc.) se conducen cada uno mediante un cable independiente. Debido a que se colocan individualmente, también se pueden usar cables delgados con un diámetro de menos de 0,8 milímetros sin pérdida de calidad de sonido o imagen.

Si todavía utiliza un tipo de sistema de intercomunicación más antiguo de cualquier fabricante o también tiene un sistema de videoportero de 4 hilos más antiguo, también puede convertirlo a tecnología de 2 hilos.

Si desea actualizar a la tecnología de 2 hilos, el diámetro del cable debe ser de al menos 0,8 milímetros. Si se cumplen los requisitos técnicos, aquí también es posible el reequipamiento.

Sistemas de videoportero

Con un sistema de videoportero, generalmente se instala una cámara en la estación exterior. Esto registra al visitante a quien ha llamado. La grabación se muestra en el teléfono interior. Con la ayuda de un sistema de intercomunicación con videoportero de alta calidad, la seguridad en sus propias cuatro paredes puede aumentar de manera efectiva, ya que el propietario puede ver quién está parado frente a él y quién entra antes de abrir la puerta.

La mayoría de los intercomunicadores no tienen cámara integrada. Aquí, después de tocar el timbre, se debe entablar una conversación con el huésped. Con un sistema de videoportero, esto se puede prescindir. Por lo tanto, está a salvo y puede decidir en paz si deja entrar al visitante o no. Esta es una ventaja invaluable, especialmente cuando se trata de invitados no invitados.

En tiempos de aumento de la delincuencia, los videoporteros se están volviendo cada vez más populares. Los compradores son tanto familias como particulares. Las familias en particular ya no quieren prescindir de un videoportero, ya que brindan más seguridad y, por lo tanto, una buena sensación en cualquier momento del día o de la noche.

Los modelos se suministran con una red a través de un BUS de cable o mediante una transmisión de radio y, si se instalan o actualizan correctamente, transmiten una imagen excelente y una calidad de sonido excelente.

Intercomunicador de puerta +++ ganador de la prueba +++ mejores sistemas

Intercomunicadores de puerta inalámbricos

Se puede utilizar un sistema de intercomunicación de puerta inalámbrico donde no haya suficiente suministro de cables. Los edificios antiguos, en particular, se pueden actualizar a los estándares técnicos actuales. La mayor ventaja sobre otros sistemas de intercomunicación es que no es necesario tender cables. Esto es especialmente importante cuando el tendido de un cable requiere un gran esfuerzo, pero se deben aprovechar las ventajas de un sistema de intercomunicación o un sistema de videoportero.

Por supuesto, el requisito previo es la posibilidad de transmisión inalámbrica por radio con el alcance requerido. El alcance suficiente de la radio es especialmente importante en un sistema de intercomunicación de puerta con videoradio, ya que aquí deben transmitirse tanto la imagen como las señales de audio. De lo contrario, la calidad de la imagen o el sonido puede deteriorarse rápidamente. Las pruebas han demostrado que la transmisión de las señales funciona bien hasta 200 metros.

Los componentes de un intercomunicador por radio suelen estar montados en superficie en lugar de empotrados. Activar un intercomunicador de puerta por radio es bastante fácil y, gracias a las instrucciones de funcionamiento adjuntas, también puede ser implementado fácilmente por un laico.

Entonces, si no quiere o no puede tender cables, pero aún quiere los beneficios de un intercomunicador, aquí viene uno Intercomunicador de puerta inalámbrico para ti.

En edificios de apartamentos en particular, a menudo es suficiente simplemente instalar un timbre de radio. Así que sin función de intercomunicador. Este sistema funciona perfectamente y es muy económico ya que solo se necesita transmitir la señal de radio de audio. los rangos también son significativamente más altos con esta solución de campana de radio.

Videoporteros inalámbricos

En Inalámbrico-Los sistemas de videoportero tienen el problema de que además de la señal de audio se tiene que transmitir la señal de vídeo. Esto limita el alcance del sistema de radio. Por lo tanto, la calidad es peor que con los sistemas de videoportero con cable. Aunque existen algunos proveedores de sistemas de videoporteros inalámbricos, estos no son necesariamente recomendables por las razones mencionadas.

Si no quiere prescindir de la transmisión de la señal de vídeo para el intercomunicador, debe confiar en las soluciones por cable.

intercomunicadores de puerta IP

Como Portero IP significa un sistema de intercomunicación en el que ambos o más sistemas de intercomunicación están conectados a través de Internet o de la red interna. Esto tiene la ventaja de que los componentes no tienen que estar conectados entre sí mediante cables. El término IP significa «Protocolo de Internet» y es el estándar de red moderno de hoy. Cada vez son más los dispositivos habilitados para IP. Esto también se aplica a los enrutadores que llevan Internet a sus propias cuatro paredes.

El intercomunicador se puede conectar a Internet a través del cable de red o mediante WLAN. El número de estaciones de llamada a conectar es casi ilimitado. Por eso también se utiliza un intercomunicador IP en casas con varias personas y un buen cableado de red.

Se debe asignar una dirección IP para los sistemas de intercomunicación IP. Este es asignado por el llamado protocolo DHCP por el enrutador WLAN utilizado en la casa o por los sistemas de intercomunicación de puerta IP. Estos a menudo pueden comunicarse de forma independiente entre sí.

Por lo tanto, un sistema de videoportero IP cumple con los requisitos técnicos modernos y ofrece el más alto nivel de seguridad con imagen y sonido de alta calidad al mismo tiempo.

Las ventajas de un sistema de intercomunicación de puerta IP:

  • Fácil instalación
  • Pocos componentes
  • Comunicación sencilla y segura.
  • Es posible hablar en paralelo
  • En tu propia red

2 intercomunicadores para casas unifamiliares

Si dos personas viven en una casa y deben poder comunicarse independientemente entre sí a través del intercomunicador, entonces se utiliza un sistema de intercomunicación de 2 familias. Dichos sistemas a menudo también se usan cuando los niños crecen y, por ejemplo, se mudan a su propio reino en el ático o sótano convertido. Con un sistema de intercomunicación de puerta de casa de 2 familias de este tipo, los adultos jóvenes también pueden recibir visitas a última hora sin que los padres se despierten con el timbre.

Hay varias opciones para la implementación. También es posible integrar un intercomunicador normal con tecnología moderna de 2 hilos en un edificio de apartamentos, o adaptarlo allí, ya que la tecnología BUS también permite múltiples conexiones. Cada apartamento tiene una estación de recepción separada, de modo que el timbre solo lo pueden escuchar los residentes deseados y no molesta a los propietarios del apartamento vecino.

Sin embargo, una solución cableada se usa generalmente en casas de 2 familias. Esto es significativamente más barato que, por ejemplo, un intercomunicador de puerta IP y sirve perfectamente para su propósito. Dependiendo de si se trata de un simple sistema de intercomunicación, sistema de videoportero con tecnología de 2 hilos o IP, el precio suele decidir qué sistema se utiliza en una casa de 2 familias.

Un fabricante muy destacado de intercomunicadores es «Siedle». En muchos casos, con sistemas de 2 familias, se utiliza, por ejemplo, el siguiente sistema de intercomunicación. Sin duda es uno de los mejores del mercado:

¿Qué componentes necesita para operar un sistema de intercomunicación simple?

Si está interesado en comprar un intercomunicador de puerta, el primer puerto de escala debe ser Internet. Aquí puede encontrar información completa sobre los tipos y modelos individuales. Una comparación de intercomunicadores de puerta en línea también puede ser efectiva para tomar una decisión de compra. Porque allí encontrará toda la información relevante sobre los productos, incluidas las ventajas y desventajas individuales y las propiedades específicas.

Según el tipo y el diseño del sistema de intercomunicación de la puerta, necesitará diferentes componentes para la instalación. Un sistema de videoportero por radio, por ejemplo, consta de un timbre de radio con una cámara integrada y el equipo asociado, como un adaptador, un cable USB y una fuente de alimentación. Si el modelo no se opera con el teléfono inteligente a través de la aplicación, el alcance de la entrega también incluye un teléfono que funciona con batería con un monitor que incluye la fuente de alimentación correspondiente. Finalmente, también se incluye un manual de instrucciones, en el caso de productos de marca de alta calidad, por supuesto, también en un alemán comprensible.

Dependiendo del modelo, la instalación de un intercomunicador de puerta es bastante fácil. Si quiere estar seguro o si no es muy bueno con sus manos, debe consultar a un especialista. La mayoría de las empresas que venden intercomunicadores de puerta de marca de alta calidad también ofrecen servicios de instalación adecuados.

Instalar un intercomunicador de puerta de 2 hilos: ¿qué necesitas?

La instalación de un sistema de intercomunicación de puerta simple de 2 hilos requiere un sistema de intercomunicación interior, una placa exterior compatible (timbre con o sin cámara) y un transformador de red, que debe instalarse cerca del distribuidor y la puerta principal.

Las líneas entre los componentes individuales se colocan debajo o sobre el yeso, lo que se puede hacer rápidamente sobre el yeso, pero se ve mejor debajo del yeso porque los cables ya no se ven.

Intercomunicador de puerta +++ ganador de la prueba +++ mejores sistemas

Conecte el intercomunicador al Fritz!Box

Como ya se mencionó, algunos tipos de intercomunicadores de puerta también se pueden operar a través de la red WiFi doméstica. Estos modelos también se pueden conectar a Fritz!Box, siempre que la tecnología adecuada esté disponible y sea parte del sistema.

Todo lo que necesita es un cable de teléfono estándar de la longitud adecuada, que simplemente se conecta al puerto A/B del Fritz!Box. A continuación, puede configurar el sistema de manos libres en línea a través del sitio web de Fritz!Box.

Intercomunicador de puerta de actualización

Por supuesto, también es posible actualizar un sistema de intercomunicación más antiguo. Lo que necesita para esto ya se ha enumerado con un ejemplo.

Una ventaja: si actualiza su antiguo sistema de intercomunicación de puerta, se ahorra la compra nueva, generalmente costosa, de un sistema completo. Solo se deben comprar componentes individuales, por ejemplo, una cámara para uso en exteriores para transmisión de video adicional y el receptor correspondiente con monitor.

Las empresas de seguridad en el sitio o una guía en línea de un especialista brindan claridad sobre lo que se requiere en detalle y qué tan altos deben estimarse los costos.

Si el esfuerzo de instalar o adaptar un intercomunicador de puerta es demasiado grande, se puede instalar un timbre de radio como solución de compromiso. No es necesario tender más cables aquí, ya que todo funciona a través de ondas de radio.

Las diferencias de precio al comprar un intercomunicador de puerta

Por supuesto, los costos también juegan un cierto papel en la decisión de compra. Su propia seguridad con un intercomunicador de puerta nuevo o actualizado no es barata. Pero no solo debe prestar atención al precio al comprar. Infórmese y compare diferentes versiones en Internet para que pueda elegir entre una gran selección de productos.

Sin embargo, siempre compre solo un producto de marca de alta calidad. Puede estar seguro de que está obteniendo un producto bien pensado y probado que, gracias a la tecnología moderna y los materiales de alta calidad, no solo funciona perfectamente, sino que también brinda servicio durante un largo período de tiempo. Y si hay alguna pregunta o queja, los fabricantes de la marca cuentan con un servicio de atención al cliente amable y competente.

Conclusión

Cualquiera que compare los sistemas de intercomunicación de puerta individuales de diferentes compañías en línea a menudo puede beneficiarse de descuentos o campañas de cupones y aún así comprar un producto que tiene una buena relación precio-rendimiento. Se recomiendan fabricantes de marca como Siedle, Ring, Bticino/Legrand, Gira o Goliath, así como AlphaGo, Balter o Ritto.

Se pueden comparar otros productos de marca de alta calidad de otros fabricantes en una prueba de intercomunicación de puerta completa e independiente. Puede encontrar rápida y fácilmente un producto adecuado que lo ayudará a usted y a su familia a lograr más seguridad en sus propias cuatro paredes.

Si el esfuerzo de instalar o adaptar un intercomunicador de puerta es demasiado grande, se puede instalar un timbre de radio como solución de compromiso. No es necesario tender más cables aquí, ya que todo funciona a través de ondas de radio.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario