Puede taladrar con una sierra de corona

«Descubre cómo convertir una sierra de corona en una herramienta versátil y económica para taladrar agujeros perfectos en diferentes superficies. En este artículo exploraremos los beneficios, técnicas y precauciones al utilizar una sierra de corona como taladro. ¡Prepárate para sorprenderte con las infinitas posibilidades que esta simple herramienta puede ofrecerte!»

Tanto si se trata de realizar una instalación eléctrica por primera vez como si se trata de ampliar el número de enchufes existentes: la instalación eléctrica de una vivienda es una de las tareas que más se realizan.

En comparación con épocas anteriores, necesitamos un número creciente de enchufes, ya que el número de consumidores de electricidad en nuestras propias cuatro paredes también aumenta constantemente. En este contexto, el concepto de valor del equipo una gran importancia

Puede taladrar con una sierra de corona
Puede taladrar con una sierra de corona
Fuente de imagen: pixabay.com

Valores del equipo de un vistazo

Este valores del equipo están determinados por el número de conexiones disponibles en cada habitación de un edificio.

encuentra uno Clasificación por estrellas en lugar de (1 – 3), que van desde mínimo hasta premium. Los requisitos correspondientes se especifican en DIN 18015.

El equipamiento básico también representa los costes básicos, que se asumen para una factura. dos estrellas significa equipo superior, que permite la conexión y operación de dispositivos eléctricos en una medida normal sin restricciones.

El equipo mas alto por otro lado, ofrece numerosas opciones para integrar funciones especiales de confort o automáticas.

Además de los valores de los equipos mencionados, en 2011 una extensión de este esquema decidió qué niveles de equipamiento 1 más, 2 más y 3 más incluido (RAL-RG 678).

Esto significa, por ejemplo, que el equipo 1plus debe tener ciertas preparaciones, por ejemplo en las áreas de electrónica de confort/seguridad, además de los dispositivos necesarios para la adjudicación de una estrella. el premio de valores de equipamiento espacial (en lugar de para todo el objeto) ahora también es posible.

Puede taladrar con una sierra de corona

Taladre casquillos con una sierra de corona

Cuando se completa la planificación y se han tendido las líneas, los enchufes (Tomas de superficie o de empotrar) Para ser instalado. Al trazar los orificios de perforación para los enchufes, es importante ser preciso: adherirse a las zonas de instalación es crucial para una instalación segura y fácilmente ampliable.

Para llevar a cabo la perforación, un Taladre una corona o una sierra perforadora necesario, que se coloca en una máquina perforadora. Hay diferentes sistemas:

  • Montaje estándar con taladro central
  • sistema de cambio rápido

Los primeros son los más comunes. Aquí se inserta la broca central en el soporte y el soporte en la broca.

Diferentes mangos como el mango hexagonal o el sistema SDS son los más comunes aquí, antes que nada, es necesario aclarar qué soporte tiene el taladro.

La sierra de corona finalmente se atornilla en el soporte, los pasadores ayudan a fijar la sierra. La desventaja de este sistema es, en primer lugar, que un no es posible el cambio rápido de la sierra de corona es.

Este cambio puede ser necesario, por ejemplo, si se requiere un diámetro diferente o, lo que suele ser el caso cuando se taladra para instalaciones eléctricas, se debe procesar un material diferente. También es el La conexión entre la sierra de corona y la máquina no es del todo concluyente – para ello, la rosca tendría que estar exactamente alineada con los pasadores.

Puede taladrar con una sierra de corona

Algunos proveedores ofrecen como alternativa Sierras de corona con sistema de cambio rápidotambién a menudo como una gama completa de sierras de corona disponible. Aquí habrá uno conector utilizado, que permite sacar la sierra de corona simplemente presionando un botón.

La conexión entre el soporte y la sierra de corona también es concluyente, ya que no se utiliza hilo.

fabricante como MandreX oferta con ella sistema MXqs Además, existe la ventaja de que los adaptadores necesarios están disponibles individualmente, lo que significa que las sierras de corona existentes de otras empresas también se pueden utilizar con el sistema de cambio rápido.

Para mantener la profundidad exacta al perforar y no excederla, el uso es uno avellanador de agujeros recomendar. Se coloca en la sierra de corona (Ø 68 mm) en el borde superior y evita que el borde sobresaliente penetre demasiado en la pared.

Esto es evidente para cualquier trabajo en la instalación eléctrica. Máxima prioridad de seguridad. En todo caso, la conexión definitiva de las líneas sólo podrá ser realizada por una sola persona. electricista capacitado hacerse. También puede encontrar las instrucciones de seguridad correspondientes aquí en el blog.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario