Timbre inalámbrico ⚡ ventajas y desventajas +++ Las mejores soluciones a la hora de comprar🔎

¿Estás cansado de perder visitas importantes porque no escuchas el timbre de la puerta? ¡No te preocupes más! En este artículo te presentamos la solución perfecta: el timbre inalámbrico. Descubre las ventajas y desventajas de este innovador dispositivo y encuentra las mejores opciones del mercado para comprar. ¡No te lo pierdas!

(Actualización del artículo 07.01.2022)
Uno Campana de «Radio» es una solución de timbre que no se hace por cable, sino por radio. Sin embargo, hay algunas cosas a considerar para lograr la mejor solución posible para el área respectiva. Intentamos responder a todas las preguntas posibles según nuestro conocimiento, para obtener el mejor resultado.

Los timbres inalámbricos son interesantes porque ofrecen una alternativa económica al sistema de timbre convencional (alámbrico).

El timbre de radio se utiliza especialmente donde la instalación de un timbre con cable es imposible o muy difícil. Pero también en términos de óptica o diseño, muchas personas le dan mucha importancia al timbre de la radio.

En edificios nuevos, una solución de timbre de radio ciertamente no es la primera opción, aquí debe conocer los sistemas modernos de video o intercomunicación. Descubra en este artículo de la guía qué diferentes soluciones de timbre inalámbrico están disponibles. También abordamos las preguntas más frecuentes sobre los timbres inalámbricos. Por último, pero no menos importante, te presentamos los mejores dispositivos que muchos «Prueba de campana de radio» Las calificaciones de comparaciones independientes bien conocidas estaban por delante.

Timbre inalámbrico ⚡ ventajas y desventajas +++ Las mejores soluciones a la hora de comprar🔎

Timbre inalámbrico ⚡ ventajas y desventajas +++ Las mejores soluciones a la hora de comprar🔎

¿Qué es realmente una campana de radio?

La respuesta a esta pregunta está en realidad en el término campana de radio. se trata de un campana de radioo radio gongen el que las señales del timbre no se transmiten a través de la conexión por cable como de costumbre, sino a través de señales de radio.

El transmisor, es decir, el botón del timbre, está ubicado en la entrada de la casa o apartamento y el receptor está ubicado en la casa o apartamento, recibe la señal desde abajo y toca el timbre. El emisor (pulsador de timbre) y el receptor (timbre del local) se comunican entre sí por radio.

Tan pronto como se presiona el botón de la campana, el transmisor envía una señal al receptor. El receptor recibe esta señal a la velocidad del rayo y emite un tono alto. De esta forma, se avisa al residente de que alguien está tocando el timbre.

¿Cuándo se usa una campana de radio?

Desde un punto de vista técnico, el timbre de la radio solo se usa si hay dificultades para tender los cables en la casa o apartamento. Si el alcance de un timbre de radio es suficiente, se decide por el timbre de radio. Otra razón por la cual se usa la campana de radio es el aspecto y el diseño de la campana.

Tales timbres inalámbricos siempre se ven modernos y elegantes. La mayoría están hechos de acero inoxidable o aluminio y tienen un aspecto especialmente moderno. Hay otra razón por la que la gente decide utilizar los timbres inalámbricos. Muchos timbres inalámbricos modernos todavía tienen una cámara incorporada que puede mostrar al residente que está tocando el timbre.

Dado que casi todo el mundo usa un teléfono inteligente en estos días y lo tiene en el bolsillo, la señal de video se puede transmitir al teléfono inteligente a través de WLAN, por ejemplo. Esto es particularmente útil para alguien que vive en una casa unifamiliar y no tiene que seguir corriendo hacia la puerta para ver quién está en la puerta.

Una mano en el bolsillo de su pantalón, saque su teléfono inteligente y está claro quién está en la puerta.

¿Qué usuarios se benefician de un timbre de radio?

En muchos casos, las soluciones de timbre inalámbrico se utilizan en apartamentos o casas existentes donde antes no había timbre. Una solución cableada a menudo solo se asocia con mucho esfuerzo, suciedad y costos. Una solución de timbre de radio es una solución de timbre muy simple y rápida. Es económico y rápido de implementar. Por lo tanto, también es muy popular.

A veces, un timbre inalámbrico también se usa en casas o apartamentos existentes que ya tienen una solución de timbre con cable. A un nuevo subarrendatario en el sótano o encima del garaje le gustaría poder llegar a un timbre separado. También en este caso, una solución de campana de radio es ideal. No siempre tiene que ser un subarrendatario, los niños suelen crecer o algún familiar se muda temporalmente. Aquí suele ser molesto para los propietarios cuando todo se hace sobre una campana.

¿Cuándo tiene sentido instalar un timbre de radio en lugar de un timbre con cable?

Por ejemplo, si alguien vive en una casa grande con un lote grande y la puerta principal está ubicada (por ejemplo, a 20-30 metros) de la puerta principal de la casa.

Sin duda, sería imprudente que alguien instalara un timbre con cable ahora. Es probable que el cable deba enterrarse bajo tierra, lo que aumenta los costos de instalación y la mano de obra en general. Por lo tanto, un timbre de radio es mucho más adecuado, porque el transmisor (por ejemplo, un botón de timbre con cámara) se puede instalar en la entrada y el receptor se puede instalar dentro de la casa. No se requieren cables en absoluto.

Lo único que hay que hacer es simplemente fijar el transmisor (botón de timbre) y el receptor (timbre) a la pared con unos tornillos y un soporte.

¿Por qué deberías prestar atención a la gama?

El rango siempre se especifica en casos ideales, es decir, el rango especificado solo se puede lograr en casos sin ningún obstáculo. Esto casi nunca sucede, ya que normalmente hay puertas y paredes entre el transmisor (botón de timbre) y el receptor (timbre). Si se especifica un rango más alto, normalmente se pueden salvar varios obstáculos sin ningún problema.

Las ventajas y desventajas de una campana de radio:

Las ventajas:

+ ✅El timbre se puede instalar tantas veces como quieras (móvil)
+ ✅La mayoría de las veces no se requiere conexión eléctrica
+ ✅La instalación es muy fácil y rápida ⇒ ahorra tiempo de trabajo (tendido de cables)
+ ✅El alcance es alto (normalmente unos 200 metros)
+ ✅Muchos tonos de llamada diferentes
+ ✅El volumen es ajustable
+ ✅ Las campanas de radio caras tienen una cámara
+ ✅Hay soluciones ampliables (por ejemplo, con detectores de movimiento, convertidores, etc.)

Las desventajas:

– No todos los botones de timbre son impermeables
– Las baterías deben cambiarse constantemente
– El rango especificado a menudo se prueba al aire libre y, por lo tanto, no es aplicable a casas con muchas paredes.

¿A qué debe prestar especial atención si desea comprar un timbre de radio?

Dado que el transmisor de un timbre de radio casi siempre se instala en el exterior y se encuentra al aire libre, el botón del timbre debe resistente al agua ✅ ser. Después de todo, no debe fallar debido a la lluvia y la campana no debe romperse ni funcionar con mal tiempo.

Muchos fabricantes anuncian que las campanas de radio son impermeables. Sin embargo, siempre recomendamos leer las reseñas de los clientes en línea. A partir de ellos, se vuelve más inteligente y sabe qué producto es realmente de alta calidad.

También recomendamos prestar atención al tiempo de actividad. Algunas campanas de radio funcionan con baterías reemplazables. Esto tiene sus pros y sus contras, ya que las baterías pueden agotarse con bastante rapidez. Algunos fabricantes venden timbres de radio que están equipados con baterías y se pueden cargar.

Hay dos baterías y si una batería pierde energía, la batería vacía se puede reemplazar con la cargada. La batería descargada se puede recargar en casa en unas pocas horas. Tales baterías duran más y al final es más barato cargar baterías en lugar de comprar baterías nuevas constantemente.

Han demostrado su valía en la práctica Baterías recargables «NiMH»✅. Son respetuosas con el medio ambiente a diferencia de las pilas habituales.

También hay modelos que se pueden conectar a la fuente de alimentación de 230 voltios mediante un enchufe de red. Entonces se elimina el problema de cambiar las pilas o cargar las pilas recargables.

En general, el calidad y procesamiento ✅ Vota y verifica antes de comprar.

La mayoría de los modelos permiten volumen ✅ y también el tono de llamada ✅ cambiar o adaptar. Al comprar, asegúrese de que estas opciones estén disponibles.

Al comprar un timbre de radio, debe asegurarse de que el botón del timbre sea resistente al agua, que las baterías sean duraderas y que el timbre de la radio sea de alta calidad. Importante: asegúrese de leer el cliente comenta antes de comprar*eso te ayudará mucho.

¿Se puede ampliar un sistema de timbre existente con un timbre inalámbrico?

Sí, eso no es un problema en absoluto. Después de todo, el sistema de timbre existente funciona a través de la conexión por cable y esto no se ve afectado cuando se instala el timbre inalámbrico adicional.

Por ejemplo, en tales casos, una campana de radio puede servir como una extensión. El timbre inalámbrico se utiliza como cámara y el sonido se apaga.

O para que se escuche mejor el timbre, se instala el receptor del timbre inalámbrico en el salón, por ejemplo.

Incluso se puede ampliar un timbre de radio existente. Como ejemplo, me gustaría presentarle el sistema de timbre por radio Heidemann HX. Cabe destacar la serie HX porque se puede ampliar de muchas formas. Se recomienda porque se puede utilizar para ampliar las distancias de radio sin un gran esfuerzo de instalación. Si desea que un visitante le avise de antemano, puede hacerlo con el detector de movimiento HX. Si pasas mucho tiempo en el jardín, te recomendamos el gong inalámbrico con alarma por vibración para tu bolsillo. Incluso hay receptores (campana gong) para el enchufe. Otros ejemplos son los componentes más importantes de la serie Heidemann HX:

¿A qué debe prestar atención al instalar un timbre de radio?

Al instalar un timbre de radio, en realidad no hay mucho que considerar. Algunos timbres de radio se pegan a la pared con el adhesivo suministrado.

Sin embargo, el pegamento puede eventualmente volverse poroso debido a la pared pedregosa. En tales casos, es mejor usar tornillos, tacos y un soporte. Entonces la campana durará mucho más.

Sin embargo, si el timbre tiene que instalarse por un corto período de tiempo (por ejemplo, en una casa de vacaciones), se puede usar el adhesivo, ya que el trabajo de montaje es aún menor y el timbre se puede quitar mucho más fácilmente.

¿Hay también un timbre de radio con un sistema de intercomunicación o con una pantalla de video?

Sí, hay tales campanas de radio. Por ejemplo, el timbre de «Avitec24» con cámara integrada y dos pantallas de vídeo que se pueden instalar en dos habitaciones diferentes, por ejemplo.

Sin embargo, estos timbres son un poco caros, porque el precio es de 259 euros.

¿Hay también un timbre de radio WLAN?

Los timbres inalámbricos con WLAN son muy comunes, ya que hoy en día estos timbres se pueden controlar a través de un teléfono inteligente o una tableta. Los timbres WLAN también son relativamente baratos y puedes conseguir el timbre del fabricante «LANVY» por solo 14 euros.

El timbre está equipado con dos transmisores y un receptor. No hay función de cámara con esta campana. Sin embargo, por el precio de 14 euros, nadie hubiera esperado una función de cámara.

¿Qué problemas pueden ocurrir con las soluciones de timbre inalámbrico?

Ha pasado que suena el timbre a pesar de que nadie ha pulsado el botón del timbre…

… aquí puede ser que una frecuencia superpuesta sea el problema. Las ondas de radio de la campana de radio funcionan con una frecuencia determinada para transmitir la señal. En casos muy desfavorables, ahora puede suceder que esta frecuencia se superponga y, por lo tanto, se provoque un timbre no deseado. Por eso existen en el mercado soluciones de radio con señales encriptadas, entre otras cosas.

actualizado: Una nota de un lector atento describió otro problema que posiblemente puede ocurrir con las soluciones inalámbricas:
La conexión entre la casa y el pilar de la puerta de mi sistema de campana de malla de alambre se ha interrumpido durante unos meses, por lo que todo el sistema está prácticamente «muerto». Así que instalé un timbre de radio Heidemann con un transmisor y dos receptores como reemplazo temporal. El lugar para el transmisor es el frente del buzón, que por supuesto está hecho de metal. Esto atenúa mucho las ondas de radio en dirección a la casa. Cuando el transmisor estaba conectado directamente al buzón, nada funcionó al principio. La conexión de radio a los receptores solo funcionó cuando se colocó debajo un espaciador de plástico de unos 5-10 mm de espesor, pero desafortunadamente no muy confiablemente (dependiendo del clima…).

Instalar campana de radio

En edificios nuevos o rehabilitaciones, se deben tender cables de baja corriente para la instalación de un sistema de timbre. Hay instrucciones detalladas para esto en esta página: Conecte el timbre.
En cambio, si quieres instalar un timbre de radio, esto es mucho más fácil. Los equipos de timbre de radio generalmente funcionan con las baterías suministradas. El conjunto de timbre de radio consta de un transmisor (puerta de entrada) y uno o más receptores (timbre en el apartamento). Se debe insertar una batería en ambos. La batería a menudo se incluye con la compra. Si no, lea la descripción qué pilas poner.

Antes de instalar el transmisor y el receptor en una ubicación adecuada, se deben configurar los ajustes de volumen en el receptor. A veces también se debe establecer la frecuencia correcta. Mayormente no. El timbre de la radio funciona casi inmediatamente.

Guía de compra: Cómo encontrar el modelo adecuado en cinco pasos:

Antes de realizar una compra, la mayoría de las preguntas son siempre las mismas. Debe aclarar estas 5 preguntas importantes antes de comprar. Esto hace que sea más fácil para usted elegir el producto adecuado para usted. Lo mejor es escribir las respuestas en una hoja de papel.

  1. Cual Rango ¿necesitas? Si necesita un timbre de radio para una casa familiar normal, un alcance de 150 metros es sin duda suficiente.
  2. solo necesito uno Recipiente ¿o más? En bloques de pisos más grandes con varios pisos, este modelo ciertamente tiene un uso limitado. Un receptor suele ser suficiente para un apartamento pequeño. Un conjunto de dos o más receptores tiene sentido si tiene un apartamento grande o una casa con varios pisos. Esto significa que se pueden instalar varios receptores en diferentes lugares.
  3. Determine dónde colocar el transmisor (campana) en el seco o impermeable? Si el transmisor está constantemente expuesto a la intemperie, el transmisor debe tener al menos una clase de protección IP55 o superior. La clase de protección indica cómo se protege un dispositivo contra la entrada de humedad, entre otras cosas.
  4. Pregúntate cuáles volumen se requiere para el destinatario? La audición normal es de 85 decibelios. Si necesita un nivel de decibelios más alto debido al ruido del tráfico cercano o porque no escucha muy bien, tenga esto en cuenta al comprar. A menudo, también puede ajustar el volumen con los diferentes modelos.
  5. ¿Te gustaría utilizar un timbre de radio sin pilas? Como alternativa a los modelos que funcionan con pilas, también hay modelos en los que el receptor se puede enchufar simplemente a un salida normal de 230 voltios está enchufado. Esto significa que la batería nunca tiene que ser cambiada.

Otras características que pueden influir en una decisión de compra son: una pantalla LED, el consumo de energía, la cantidad de tonos de timbre que se pueden configurar, la apariencia

Kaufberatung Funk-Kellel Test – Cinco excelentes modelos:

Consejo 1:

Consejo 2:

Consejo 3:

Consejo 4:

Consejo 5:

Actuaciones: Campana de radio de acero inoxidable

Ciertamente, algunos excelentes modelos de campanas de radio no parecen particularmente de alta calidad. Eso podría molestar a algunas personas con seguridad. Así que aquí hay algunos modelos hechos de acero inoxidable que realmente impresionan:

¿Radio timbre especial para personas mayores que también puede servir como sistema de emergencia?

Sí, también hay campanas así. Suele ser un timbre de radio normal, pero el senior también recibe una pulsera con un gran botón rojo.

Este botón se lleva en la muñeca a modo de pulsera y en caso de emergencia o situación de emergencia se puede apretar el botón y se informa inmediatamente al cuidador o algún familiar que algo ha pasado y puede acudir al rescate.

Dichos timbres de radio cuestan entre 50 y 150 euros y están disponibles en Internet con buenas críticas de los clientes. Entre otras cosas, el timbre de radio del fabricante «ELDAT Easywave Funktechnik» es muy adecuado si busca un timbre para personas mayores. El precio ronda los 110 euros y las opiniones de los clientes son excelentes.

La calidad es buena y la mano de obra también es convincente. El alcance es de 30 metros, pero según las opiniones de los clientes, incluso se podría activar una llamada de emergencia desde una distancia de 100 metros.

Conclusión

Los timbres de radio son timbres modernos y están conquistando el mercado. Cada vez son más las personas que deciden comprar una campana de este tipo, porque el montaje es muy fácil y las campanas tienen muchas opciones de montaje.

Además, el timbre habitual no necesariamente tiene que ser reemplazado por completo por el nuevo timbre inalámbrico, ya que simplemente se puede agregar.

Además de eso, el rango de precio y calidad es muy amplio y puedes encontrar varios modelos buenos y de alta calidad a precios relativamente bajos.

Más preguntas sobre timbres de radio

¿Cuál es el mejor lugar para colocar el transmisor y el receptor de mi radio timbre?

Colocar el transmisor en la entrada de la casa, si es posible, ligeramente protegido a una altura de 110 a 140 cm. Los objetos metálicos como vallas o similares pueden afectar a la señal, por lo que, en lo posible, no los coloque allí. El destinatario es mejor en el centro del apartamento. Suelen tener también una señal luminosa cuando suena el timbre. Es ideal si también puede ver esta señal rápidamente. Esto puede ser muy útil al pasar la aspiradora, por ejemplo.

¿Cómo funciona un timbre de radio?

Tan pronto como se presiona el botón de la campana, el transmisor envía una señal al receptor. El receptor recibe esta señal a la velocidad del rayo y emite un tono fuerte. De esta forma, se avisa al residente de que alguien está tocando el timbre.

¿Qué pasa si el timbre de la radio no funciona?

proceder paso a paso. Primero pruebe las baterías. A continuación, realice un restablecimiento rápido y pruebe de nuevo. Compruebe si la distancia entre el transmisor y el receptor es demasiado grande o está alterada.

No se han encontrado vídeos que coincidan con tu consulta.

Deja un comentario