Empresas de ingeniería eléctrica en el Reino Unido

«Descubre las empresas de ingeniería eléctrica en el Reino Unido que están revolucionando la industria y liderando el camino hacia un futuro más sostenible y eficiente. Con su experiencia y tecnología de vanguardia, estas compañías están cambiando la forma en que vemos la energía eléctrica y creando soluciones innovadoras para enfrentar los desafíos actuales. En este artículo, te presentaremos algunas de las empresas más destacadas en el campo de la ingeniería eléctrica en el Reino Unido y te mostraremos cómo están marcando la diferencia en el panorama energético del país y más allá. ¡Prepárate para inspirarte y sorprenderte con los avances que estas empresas están logrando!»

Las siguientes son las empresas de ingeniería eléctrica con sede en el Reino Unido.

Industrias eléctricas asociadas

Industrias eléctricas asociadas (AEI) fue un holding británico formado en 1928. La British Thomson-Houston Company (BTH) y Metropolitan-Vickers formaron AEI. En 1967, GEC adquirió AEI

British Power International (BPI))

Esta empresa brinda soluciones de diseño y asesoría para el sector eléctrico. Tiene su sede en Colchester Essex. BPI es parte de Freedom Group, recientemente adquirida por NG Bailey.


La práctica de diseño de la empresa se centra en;

  • Planificación del sistema de energía
  • Gestión de activos
  • Gestión de proyectos
  • Servicios de seguridad
  • Servicios de aseguramiento de la calidad.

jSistema de cable DR

JDR es un proveedor de tecnologías y servicios submarinos que proporciona control y suministro de energía tanto para el petróleo y gas y sectores de energías renovables de la industria mundial de la energía en alta mar.

Energía de concha

Shell energía minorista limitada es el negocio de operaciones de gas, electricidad y banda ancha de consumo del Reino Unido

Red eléctrica del norte

Garantiza que la electricidad que compra a su proveedor de energía llegue a usted de manera segura y cuando la necesite.

Energía Utilita

Energía Utilita es un proveedor de electricidad y gas que opera en el Reino Unido. Utilita comenzó a operar en 2003, especializándose en Smart Pay As You Go Energy. Es uno de los mayores proveedores de energía del Reino Unido por cuota de mercado.

eléctrico del sur

Southern Electric and Controls, LLC es una empresa de contratación eléctrica con licencia multiestatal con sede en Tennessee. Nuestra especialidad está en los campos eléctricos comerciales e industriales.

Servicios públicos integrados

Pretende ser el Reino Unido proveedor líder de infraestructura de energía, agua y gas para los sectores público y privado.

Leer siguiente:

  • Oportunidades de trabajo para ingenieros eléctricos en el sector público y privado en India
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario