¿Cuál es la diferencia entre TC de clase 0,2 y 0,2S?

«Descubre las sutiles pero significativas diferencias entre los transformadores de corriente clase 0,2 y 0,2S. ¿Sabes cuál es la mejor opción para tu proyecto? En este artículo te desvelamos todo lo que necesitas saber sobre estas dos variantes y te ayudamos a elegir la más adecuada para ti. ¡No te lo pierdas!»

El transformador de corriente de clase de medición se utiliza para medir la energía con fines de ingresos. Por lo tanto, el transformador de corriente de clase de medición debe ser lo más preciso posible para una medición correcta de la energía. El transformador de corriente de clase de medición se utiliza para la aplicación de medición de tarifas.

¿Cuál es la diferencia entre TC de clase 0,2 y 0,2S?

Según el estándar IEC/AS, el transformador de corriente de clase de medición está disponible en diferentes clases de precisión. La precisión del CT depende de la carga, por lo que IEC/AS ha desarrollado diferentes estándares para definir la precisión bajo diferentes condiciones de carga. conocida como clase de precisión.


Norma IEC/AS 62053-11

Las cubiertas estándar Clase de precisión 0,5, 1,0 y 2 para contadores electromecánicos de energía activa (vatios-hora) . La precisión de la medición depende de las condiciones de carga completa y del factor de potencia unitario. Sin embargo, la precisión disminuye bajo condiciones de carga más bajas y Factor de potencia menos que la unidad junto con la presencia de Armónicos.

Norma IEC/AS 62053-21

Las cubiertas estándar Clase de precisión 1.0 y 2 para medidores estáticos/electrónicos de energía activa (vatios-hora). La precisión depende del porcentaje de carga por debajo del factor de potencia unitario. Sin embargo, la precisión disminuye en condiciones de carga más bajas y un factor de potencia deficiente inferior a la unidad en presencia de armónicos.


Norma IEC/AS 62053-22

El estándar cubre un estándar de precisión más alto de 0.2S y 0.5S para estática/electrónica para energía activa (vatios-hora) proporcionando una mayor “Estándar de precisión” en condiciones de carga completa y factor de potencia unitario, además de mejores lecturas de precisión a una corriente de carga mucho más baja, condiciones de factor de potencia menos que la unidad junto con la presencia de armónicos.

Diferencia entre CT de clase 0.2 y 0.2S

0.2 y 0.2S se refiere a la precisión del transformador de corriente. A 0.2S CT tiene una precisión mucho mayor que 0.2. Clase de precisión de 0.2 significa +/- 0,2 % de error. Pero, la precisión declarada está garantizada sólo entre 100% y 120% de calificación. Y, con un error mayor, el rendimiento del TC se puede garantizar a partir del 5 % de carga. Por debajo de esta carga, el error no está garantizado. Puede ser cualquier cosa.TC especiales de clase 0.2S garantiza la precisión declarada +/- 0,2%, incluso con una carga del 20%. El CT de clase 0.2S ofrece una precisión declarada de 20 a 100 % de calificación. Y con algún error definido, 0.2S clase CT se puede definir incluso con una carga tan bajo como 1%. Por lo tanto, los transformadores de corriente de clase 0.2S y 0.5S se utilizan para fines de medición de tarifas.

Límite de error para CT de clase 0.2 y 0.2S

¿Cuál es la diferencia entre TC de clase 0,2 y 0,2S?

Leer siguiente:

¿Cuál es la diferencia entre TC de clase 0,2 y 0,2S?

  1. Clase de precisión de CT
  2. Voltaje de punto de inflexión de CT
  3. Transformador de corriente: construcción, fasores y errores
  4. ¿Por qué el CT secundario nunca debe mantenerse abierto?

Nunca te esperarías una reacción así de una azafata de un aeropuerto.Que te enseña a sentarte#reels

Uddenberg se hizo conocido a finales de la década de 2010. Es un cambio de la superficialidad de la cultura selfie, "it-girls" y la ...

Deja un comentario